¿Cómo fue la presentación de los cursos de Psicología y Coaching para Fotógrafos?

El pasado martes 4 de febrero impartimos una charla/presentación en nuestra escuela que fue todo un éxito pues completamos el aforo.

Carlos Escolástico y Marian Sánchez nos contaros cosas muy interesantes, además de explicarnos cómo sus propuestas pueden potenciar la obra fotográfica de forma exponencial y de una manera única y personal.

Una experiencia estupenda que seguro repetiremos con otros contenidos.

¡Gracias a todos por asistir!

Curso gratuito de Capture One

El próximo 20 de febrero os ofrecemos un curso gratuito de Capture One Pro 7, un avanzado software de procesamiento de imágenes digitales para fotógrafos profesionales, que exigen una calidad de imagen superior, un rendimiento eficiente y la posibilidad de organizar la interfaz de usuario para adaptarla a su forma de trabajar.

Con un amplio conjunto de avances en cuanto a calidad de imagen, rendimiento y flujo de trabajo, agiliza la producción de imágenes fotográficas finales en formatos ya preparados, colores reales y un asombroso nivel de detalle.

La asistencia es gratuita pero las plazas son muy limitadas, por lo que debes reservar la tuya inscribiéndote al curso a través de este formulario.

Puedes consultar todos los detalles del curso aquí.

¡Os esperamos!

Secretaría
Telf. 91 2552321
cursos@aulaimagenat.com
Aula Imagenat
www.aulaimagenat.com

Presentación: Psicología y Coaching para Fotógrafos

 

 

 

 

 

El martes 4 de febrero a las 20:00 horas impartiremos una charla/presentación, en nuestro espacio E (Albatros, 9, local 2. 28025 Madrid), de nuestros contenidos de Psicología y Coaching para Fotógrafos. Podréis conocer de primer mano qué os pueden aportar estas propuestas, cuál es su potencial, además de aprender cosas muy interesantes de la mano de dos de nuestros expertos.

Carlos Escolástico nos hará una demostración práctica de sus métodos de trabajo. Nos hablará de lo más interesante de su experiencia mezclando disciplinas tan dispares como la psicología y la fotografía y cómo esta combinación puede ayudarnos a precipitar nuestra activación creativa. Marian Sánchez nos revelará la importancia de saber qué nos mueve internamente a hacer las fotografías que hacemos y, desde ese conocimiento, potenciar nuestra obra fotográfica de una manera única y personal.

Estos descubrimientos os ayudarán a crecer y evolucionar con vuestros proyectos de manera exponencial.

Si quieres ir más allá con tus imágenes, no te pierdas este encuentro. La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que debes reservar la tuya enviándonos un correo a cursos@aulaimagenat.com con el asunto “Reserva plaza en presentación Psicología y Coaching para Fotógrafos”, incluyendo en el cuerpo del mensaje tu nombre completo, teléfono y mail.

Para cualquier aclaración o si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos!

+ información:

http://aulaimagenat.com


Cursos relacionados
:

Curso de Activación Creativa, por Carlos Escolástico

Curso de Identidad Fotográfica, por Marian Sánchez

Curso de Marca personal para fotógrafos, por Isaac López