Aula Imagenat se despide. Nace La Máquina

Queremos compartir contigo una gran noticia: el equipo de Aula Imagenat ha decidido dar un gran paso hacia adelante e incorporarse a un proyecto de mayor envergadura llamado La Máquina, Escuela de Especialización Fotográfica.

Como consecuencia de ello, las actividades y cursos desarrollados en Aula Imagenat se van a integrar dentro de la oferta formativa de la nueva escuela, junto con un abanico de propuestas más amplio.

La Máquina nace con la energía, frescura e ilusión de una nueva marca, beneficiándose del respaldo de los muchos años de experiencia y buen hacer de Aula Imagenat.

¿Y qué es La Máquina?

La Máquina es una escuela de especialización fotográfica que va a ofrecer propuestas de gran calidad, desarrolladas por los mejores docentes y profesionales, verdaderos expertos en las materias que van a impartir. Nos tomamos la formación muy en serio, por ello os vamos a ofrecer planes de estudios sólidos, coherentes y útiles, diseñados por personal muy cualificado para que de verdad aprendas fotografía de una manera organizada y consistente.

La Máquina es un proyecto muy ilusionante para todos aquellos que nos hemos involucrado en él, personas que creemos en una escuela de fotografía verdaderamente enfocada al interés y aprendizaje del alumno. Pensamos firmemente que esto es posible, que somos capaces de afrontar el reto que supone aportar algo nuevo, distinto y mejor, que podemos crear un contexto en el que crecer todos juntos.

Estamos deseando presentaros a todo nuestro equipo docente así como mostraros nuestra oferta formativa, que incluirá cursos anuales, generales y específicos, cursos trimestrales y también talleres intensivos de fin de semana, todos de una calidad extraordinaria.

Y para que todo esto sea posible, La Máquina inaugura su sede en el barrio de Prosperidad, una escuela abierta donde poder trabajar juntos en un ambiente amplio, agradable, propicio para el intercambio, el desarrollo y el aprendizaje.

Además, la nueva escuela absorbe el plató de Aula Imagenat, el lugar perfecto para desarrollar los cursos de iluminación que precisan de un fantástico estudio profesional donde realizar las prácticas. En total, más de 350 m2 dedicados a la formación. Queremos que no falte de nada.

El 30 de abril finalizará la andadura de Aula Imagenat y el 1 de mayo comenzará la de La Máquina, inaugurando su nueva web. Si estás apuntado a algún curso posterior a esta fecha, no te preocupes, todas las propuestas se mantendrán para los inscritos tal y como las contratasteis, respetando fechas, profesores, contenidos y precios. De hecho, puedes continuar inscribiéndote a nuestros cursos a través de Aula Imagenat hasta el 30 de abril inclusive.

El 5 de mayo recibiréis la primera comunicación desde La Máquina, con todos los detalles de lo que creemos va a ser un gran proyecto. Os rogamos que si no deseáis recibir mails informativos de La Máquina, canceléis la suscripción a través de este mismo boletín. Tenéis un enlace al final de este mensaje para poder hacerlo. No queremos molestar con mensajes no deseados.

Muchas gracias a todos por la confianza depositada en Aula Imagenat durante todos estos años, ha significado mucho para nosotros; esperamos seguir contando con ella en este nuevo proyecto de futuro llamado La Máquina.

Hasta pronto,

Dirección
Aula Imagenat
www.aulaimagenat.com

¿Cómo fue la presentación de los cursos de Psicología y Coaching para Fotógrafos?

El pasado martes 4 de febrero impartimos una charla/presentación en nuestra escuela que fue todo un éxito pues completamos el aforo.

Carlos Escolástico y Marian Sánchez nos contaros cosas muy interesantes, además de explicarnos cómo sus propuestas pueden potenciar la obra fotográfica de forma exponencial y de una manera única y personal.

Una experiencia estupenda que seguro repetiremos con otros contenidos.

¡Gracias a todos por asistir!

Curso gratuito de Capture One

El próximo 20 de febrero os ofrecemos un curso gratuito de Capture One Pro 7, un avanzado software de procesamiento de imágenes digitales para fotógrafos profesionales, que exigen una calidad de imagen superior, un rendimiento eficiente y la posibilidad de organizar la interfaz de usuario para adaptarla a su forma de trabajar.

Con un amplio conjunto de avances en cuanto a calidad de imagen, rendimiento y flujo de trabajo, agiliza la producción de imágenes fotográficas finales en formatos ya preparados, colores reales y un asombroso nivel de detalle.

La asistencia es gratuita pero las plazas son muy limitadas, por lo que debes reservar la tuya inscribiéndote al curso a través de este formulario.

Puedes consultar todos los detalles del curso aquí.

¡Os esperamos!

Secretaría
Telf. 91 2552321
cursos@aulaimagenat.com
Aula Imagenat
www.aulaimagenat.com